AMAS U ODIAS

AQUÍ PRESUMIRÍAMOS LOS CASOS DE ÉXITO DE CLIENTES QUE CONFIARON EN NOSOTROS, PERO TAMBIÉN NOS ACORDAMOS DE QUIENES NO LO HICIERON Y DESCUBRIMOS ALGO IRÓNICO:


Nos aman por lo mismo que nos odian.

1. "Nos hacen apuntarle a algo muy alto".

¿Amados por romper moldes; odiados por abrir horizontes?

Si no pensamos en grande, ¿cómo crecerás? Estamos para desafiar tus límites, no para que te conformes.

Innovar incomoda, pero es vital para seguir creciendo.

2. "Le dedican mucho tiempo a cada actividad".

¿Amados por la atención al detalle, odiados por nuestra paciencia?

Si no le damos su momento a cada idea, ¿cómo crearemos algo que trascienda?

La calidad no se hace aprisa, sino con esmero; como un vino en reserva.

3. "¿En serio necesitamos tantas ideas?"

¿Amados por ser creativos, odiados por pasarnos de creativos?

Suena abrumador, pero 'la gran idea' surge de una montaña de ideas (muchas malas).

Cuantas más diseñemos, más posibilidades de descifrar la mejor.

4. "Lo que les funcionó a otros, a mí [no] / [también]".

Esta fue la opinión que más ego nos hizo tragar, pero nos enseñó dos grandes verdades:

No somos para cualquiera

Tampoco tú; vendas lo que vendas, hazlo a un perfil específico de cliente.

Al nuestro le gusta la adrenalina de apostarle a lo diferente, domina sus creencias limitantes y ve cada desembolso de dinero como una imán para atraer más. Ah, y la pasa bien siendo flexible en el camino; trabaja y deja trabajar.

Somos ignorantes

Lo que nos funcionó con un cliente no significa que funcionará contigo. Y viceversa, si fallamos en otros casos no implica que fallaremos en el tuyo.

Nuestras ideas no son infalibles, por más estudiadas que estén.

Eso sí, ideas exitosas o no, sabemos por qué y cómo mejorarlas.

Entonces, no te contaremos nada sobre casos de éxito.

Piénsalo, tiene sentido. ¿Insinuarte que tenemos una fórmula que les sirve a todos?

¿Cómo saber si el posicionamiento que diseñamos para una marca de vestidos de gala, con presencia en Palacio de Hierro y que se vendió en más de 2 millones de pesos, será del mismo valor para la tuya?, quizá tú no quieras posicionarte tanto.

¿Qué tal si el proceso que usamos para lanzar la próxima gran franquicia mexicana de paletas y helados premium en el norte del país te parece muy estricto y detallado?

Quizá prefieras lanzarte sin comprender a tus audiencias meta y, como dicen: "lanzar el tiro y luego ver a quién le pego". ¿Lanzar una idea a ciegas?, buena suerte con eso.

Así que duda de quien te prometa los mismos resultados que logró con otro cliente.

La
técnica es reina, el contenido es rey, pero el contexto es Dios, y ninguno es igual.

Tampoco nos interesa tu experiencia con otras agencias o asesores.


No hay fórmulas mágicas, pero sí moldes genéricos que ciertos "creativos" y "mercadólogos" imponen sobre sus clientes; lamentamos si caíste con alguno (o alguna).


Toda relación tiene dos o más versiones en su historia y habríamos de analizar qué parte de la culpa es tuya, pero date cuenta que tal vez aún no has trabajado con especialistas (contratar supuestos gurús no cuenta).

No puedes estancarte ahí. Basta de pretextos.

Tus objetivos se siguen moviendo y tienes que alcanzarlos, por eso nosotros te ofrecemos tres métodos para trabajar contigo de acuerdo al ritmo que necesites llevar y al nivel de involucramiento que quieras tener.

TRES MÉTODOS DE TRABAJO

Lo haces tú, nosotros, o juntos.

Lo haces tú,
con nuestra guía.

No vamos a enseñarte lo que hacemos, sino a ayudarte a crear lo que necesitas usando nuestras herramientas y metodologías, a través de una serie de workshops en vivo.

Te lanzamos al camino, pero te damos la brújula y el mapa.

Lo hacemos todo por ti.

Enfócate en otros aspectos de tu negocio mientras nos encargamos de hacer realidad tus ideas. El proceso creativo queda en nosotros; te reportaremos avances y resultados.

Nos das el control para ayudarte a superar tus retos y pasarte de nivel.

Ideamos y realizamos contigo.

Hacemos workshops donde tanto tú, como nosotros, metemos las manos en la masa. Pones ideas, nosotros también. Nos vamos con tus retos y nos volvemos a reunir con resultados.


Cocreamos hasta que tu proyecto lo manejemos juntos en la vida real.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Detrás de todo negocio exitoso no hay ocurrencias, sino ideas bien diseñadas. Sabes que necesitas de esas ideas.

https://cds.cern.ch/record/1211045?ln=es
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/

Te obligamos a innovar.

Dejarás de echarte para atrás al estar cara a cara con la innovación; te empujaremos al vacío de lo diferente y te haremos volar.

Pagas por fase trabajada.

Tras un pago en avance, desglosamos el restante por cada entrega que te hagamos: es transparente y equilibrado.

Especialistas, no expertos.

Un experto cree saberlo todo y aplica preconcepciones; un especialista estudia cada día y adapta su habilidad a cada caso.

No trabajamos para ti.

Trabajamos para tus clientes, los ponemos al centro de todo lo que hacemos con tu idea de negocio, pues sin ellos, ¿cuál negocio?

Nos arriesgamos contigo.

Si tu idea es buena, a muchos les tentará robártela; a nosotros, invertirle capital creativo por un porcentaje del negocio.

Consumimos nuestros servicios.

Detectamos tendencias y creamos marcas propias con ellas. Es la calistenia que mantiene en forma lo que sabemos hacer.

No somos improvisados.

Aquí no encuentras veterinarios ni abogados que un día se sintieron creativos; tenemos formación profesional. #NoMásCharlatantes

Tampoco somos freelancers.

No jugamos al empresario, lo somos. Estamos constituidos legalmente como empresa, así que no temas por informalidades de novatos.

Sigue estos pasos si quieres crear tu siguiente idea con nosotros:

1. Infórmate

Ya sabes cuál es nuestro talento: idear nuevos proyectos. Pero te falta conocer los pilares creativos y estratégicos que lo sustentan, chécalos aquí.

2. Contáctanos

Si recibiste una invitación nuestra, o quieres que te busquemos para trabajar tu proyecto, mándanos un correo para agendar una llamada.

3. Hablemos

Platicaremos por teléfono o por videollamada; el objetivo será conocernos, comprender lo que tienes en mente y percibir si somos el uno para el otro.

4. Valorémonos

Si sentimos química y vemos una oportunidad de ganar-ganar, te enviaremos una propuesta de trabajo; tú decides si es acorde con el futuro que quieres construir.

5. Contrátanos

Todo estará dicho, pero faltará ponerlo por escrito. Lo advertimos, no somos improvisados, sino profesionales. Firmamos contratos, y los cumplimos.

6. Comencemos

Hora de salir al mundo y descubrir lo necesario para crear, probar en el laboratorio y afinar en el taller, para luego lanzar tu idea al campo de batalla.

7. Presúmenos

A estas alturas sentirás el orgullo de ver tu idea realizada, lista para ser pulida y consolidada. Y claro, de pronto te verás recomendándonos a tus colegas y amigos.

¿Ya empiezas a sentir amor u odio por nosotros? Bien, ahora decide qué hacer.

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