Es la joya de nuestra corona, el workshop más completo que tenemos.
Diseña una marca única, que ofrezca una experiencia integral a cada persona con la que interactúe.
Por cierto, con 'diseña' no nos referimos a la parte gráfica, sino a la estratégica.
Todos merecemos realizar nuestras ideas, pero ¿qué pasa cuando no tenemos ideas?
Tienes las ganas de hacer algo, emprender un negocio, aportar a solucionar una problemática en tu comunidad, pero no sabes qué hacer ni cómo... en esta sesión te ayudaremos a averiguarlo.
Si tu proyecto fracasa es porque no le pusiste la atención suficiente cuando era 'sólo' una idea.
Cuando te enfrentas al reto de lanzar un nuevo concepto de producto, o quieres innovar algún aspecto del que ya tienes, tus ideas pueden volar de más, o peor, basarse en otras ideas viejas; en esta sesión fomentamos tu pensamiento creativo pero enfocado a aterrizar y renovar esas ideas.
Lo mismo si eres parte de una entidad política o de gobierno y necesitas decidir sobre qué iniciativas crear e impulsar, esta sesión te ayudará a tomar la decisión más viable.
Lo importante de la publicidad no es el anuncio que sale en los medios, sino la creatividad que lo originó.
Las marcas te inspiran a comprar despertándote un sentido de identidad por ellas, que logran a través de las historias que te cuentan; la base es un buen concepto creativo, sin éste no hay historia.
Antes de pensar en tu próxima campaña de publicidad, tengamos una sesión en la que definas cuál será el concepto que regirá el mensaje de tus anuncios, con el cual inspirarás y persuadirás de una manera más creativa que sólo diciendo 'vendo esto, cómprame'.
Ya tienes tu idea, ¿cómo la llamarás? Será su primer palabra en su biografía y, en muchas ocasiones, el primer impacto que comunicará lo que eres.
Pero, un nombre no te convierte en una marca, para eso está el branding. Definirás cómo se sentirá, qué ideales defenderá al posicionarse y, sí, cuáles son sus visuales, sonidos y sensaciones.
Este no es un taller para aprender a crear nombres, es para que salgas con el nombre perfecto para tu proyecto y sepas cómo comunicarlo al mundo.
¿Cuál es tu impacto personal en el mundo que te rodea?, ¿lo has pensado?, ¿entiendes que todos tus proyectos comienzan con lo que eres y no eres?
Trabajemos la conjunción del branding y el mindfulness; tu marca personal en su máxima expresión.
Un taller personalizado para armonizarte como persona y profesionista; equilibra tus pasiones y ambiciones para que dejes tu propia huella.
Así como la creatividad no siempre llega cuando la invocas, tampoco fijamos fechas para nuestros talleres.
Abrimos fecha para cada sesión al
registrarse un mínimo de 4 personas (y un máximo de 11, para darle la mejor atención posible a tus ideas).
Todos nuestros talleres y clases son en formato híbrido, así que no importa dónde estés.
Por favor regístrate a continuación y te mantendremos al tanto de cuando la sesión de tu interés se abra.
De repente abrimos temáticas especiales que no ves listadas aquí, donde incluso tenemos invitados.
Nota: Nuestros talleres NO son para que aprendas la teoría de los temas que tratamos, sino para que realices el trabajo que necesitas; nosotros seremos tus guías, te orientaremos en tu proyecto, no lo haremos por ti.
¡Gracias por atreverte a colisionar tus ideas con nosotros!, oficialmente te has postulado para ser #CreativeCollider.
Te llevaremos por un camino lleno de incomodidad durante tu sesión, pero sólo así innovarás.
Nos comunicaremos contigo en cuanto se abra tu grupo, ¡mantente al tanto!
Lo sentimos, hubo un error al enviar tu mensaje.
Por favor inténtalo de nuevo, el mundo es de los que insisten.
O escríbenos a workshop@contracanon.mx
Contracanon SAPI de CV | Derechos Reservados | México | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones