BRAND WORKSHOP

No lances (ni relances) tu marca sin cumplir estas dos condiciones.

Muchos proyectos fracasan por ignorarlas (aun con dinero detrás).

Piénsalo un instante.

¿Cómo te hacen sentir tus marcas favoritas?

ORGULLOSA


Te representan; pelean por lo mismo que tú. 


Las usas para identificarte a través de ellas, pues sabes que eres parte de algo más grande.

ADMIRADO


Eres su centro; nutren tu vida, se involucran en ella. 


Quieren verte feliz y cumpliendo tus metas. Todo en su día gira en torno a ti, ¡te pedirían tu autógrafo si te vieran en la calle!

INSPIRADO


Animan tus días e ideas; te cuentan historias imposibles de resisitir. 


Te entretienen, las adoptas y compartes. Y al revés, tú eres capaz de crear historias para ellas.

ACOMPAÑADA


No se atreven a interrumpir tu camino para venderte algo.


Pero están contigo cuando más las necesitas. Sea negocio para ellos o no, su objetivo es resolver tus PROBLEMAS. Y lo hacen, porque los conocen muy bien.

No te hacen sentir así por accidente, lo diseñaron.


Y tú también puedes hacerlo con tu marca.

Desde que Apple era poco más que una cochera, su CONCEPTO ya era el que los mueve hasta hoy (pensar diferente) y sobre éste atrajeron fans, no sólo clientes.


Los conceptos no son exclusivos para las grandes empresas, pero todas las empresas que aspiran a ser grandes nacen, o se rehacen, con uno.  

Ya te di algunas pistas, pero aquí están
las dos condiciones a cumplir antes de lanzarte.

Incúmplelas y serás uno más del montón, te ignorarán; ni el dinero que 'inviertas' en publicidad, ni el atraer nuevos socios que inviertan en ti, te salvará.

ELIGE TU PROBLEMA


Estudia al mayor detalle posible lo que le duele a tu público, y crea una cura que les apasione tomar. Que no sólo te compren, que te adopten.

DISEÑA TU CONCEPTO


Uno que te haga ser la oveja negra, con el que te ubiquen de inmediato como solución a su problema. Ser diferente incomoda, pero te notas.

Ok, ¿por dónde empezar a crear una marca así?

Tres palabras:

Brand.

Experience.

Framework.


Un taller sobre Estrategia de Marca que conecta la parte divertida y creativa que te hace destacar, con el lado serio y comercial que te hace llegar a tu público ideal.


Tendrás un plan completo y claro (como un plano) que te dirá cómo construir e implementar tu marca.

Preguntas frecuentes

Si no resuelvo la tuya, escríbeme por aquí.


Sobre el taller.

  • ¿Debo tomar todos los módulos?

    Al ser presonalizado, depende de tu situación. 


    Habrá cosas que deberás desaprender, antes de aprender nuestra versión. 


    El taller es modular (en total son 7 módulos), es decir, te asignamos los bloques que tu proyecto requiera.


    Como 'tronco común' tomarás 3 bloques.

  • ¿Cuánto tiempo dura?

    Como mínimo te pedimos apartar 5 días, 2 horas por día, para un total de 10 horas.


    Lo hemos realizado hasta en 7 días. De nuevo, dependiendo de lo que necesites. 


    La intención es que tengas algo accionable, focalizado, independientemente del tiempo que tome.

  • ¿Dónde se toma el taller?

    Presencialmente, en nuestras oficinas o en un espacio neutro.


    ¿Por qué neutro?, para sacarte de tu zona de confort; de lo contrario no hay innovación.


    Si no coincidimos en una misma ciudad, podemos realizarlo de manera virtual.


    También estamos abiertos a verte en la ciudad donde radiques, organizándonos para ello (o sea, si pagas los viáticos).


Sobre costos y entregables.

  • ¿Cuánto cuesta?

    Partimos de $15,450 pesos (IVA incluido / pagado en 3 exhibiciones).


    Contempla los 3 módulos mínimos para poder formar tu plan de acción.


    La diferencia en el costo dependerá de los módulos necesarios. 


    No incluye viáticos.

  • ¿Por qué confiar en ustedes?

    Esta pregunta es difícil, porque te respondemos con cosas que no has vivido, al menos no con nosotros. 


    Sea cual sea nuestra respuesta, la medirás contra lo que crees que sabes, o con experiencias previas en otros lugares.


    Así que apela a darnos el beneficio de la duda. 


    Lo que nos dicen nuestros clientes es: 

    • Me hicieron ser y sentirme único. 
    • Me retaron a enfrentarme a mí mismo, y gané cuando sentí que perdía. 
    • Fue una de las experiencias más incómodas de mi vida profesional; me encantó.

    Ten por seguro algo: te obligamos a innovar. Te acompañamps para que no te sea tan doloroso, pero con nosotros no tienes de otra. 


    Como cuando un médico te pide quitarte la ropa para revisarte zonas que no dejarías revisar a cualquiera, pero debes de hacerlo porque a eso vas, a que te digan qué tienes y cómo mejorarlo.


    Comprendemos lo que es confiar en agencias inadecuadas (lo hemos vivido con proyectos propios no desarrollados por nosotros); que te cobren mucho, tarden más y los resultados sean los mínimos esperados o nada excpecionales. 


    Por eso intentamos ser la agencia que siempre quisimos para nosotros mismos.

  • ¿Con qué salgo del taller?

    Con una marca compacta, nítida, única. 


    Y con un plan de acción puntual, pero completo, para que tu marca despierte interés y aumentes las probabilidades de que te compren.


    Sabrás por qué eres lo que eres y lo que no, a quién hablarle, a quién no, cómo, por dónde y, sobre todo, para qué.


    Podrás ejecutar el plan con tu equipo interno, o con otra agencia (profesional), sin problema.


    Si lo haces con nosotrtos, el costo del taller se absorbe en la cotización que te hagamos por nuestros servicios.

Cómo tomar el workshop.

1. Nos contactas.


Normalmente contamos con lista de espera, por eso ve haciendo espacio en tu agenda para reunirnos.

2. Platicamos.


Obvio, pero el punto es conocer tus intenciones, si nos alineamos en valores, si vibramos en la misma sintonía.

3. Te elegimos.


No escogemos a quien pague primero. El criterio es: ¿nos damos valor mutuamente? Si sí, sigues adelante.

4. Planificamos.


El workshop es personalizado, nunca es el mismo; en la creatividad no hay moldes (al menos no con nosotros).

5. Hacemos el taller.


Una vez que acordamos los detalles generales, no queda más que sentarnos a arrastrar el lápiz.

6. Proyectamos.


Al terminar, documentamos los hallazgos y los traducimos a un plan de acción que te puedas llevar y seguir.

7. Ejecutas.


Lo hagas por tu cuenta, con otra agencia o con nosotros, nos interesa que tengas lo necesario para lanzarte.

No se diga más, quiero inscribirme.

Última advertencia: trabaja con Contracanon bajo tu propio riesgo.


Si prefieres la comodidad de lo fácil, rápido y común, ahórrate una lana, ve tutoriales en YouTube y hazlo tú, se vale.

Si en verdad quieres lanzar una marca que retumbe tu mundo (para bien), contáctanos. Te asustará... y gustará.

Si quieres lanzar tu marca como debe ser, empieza por nuestro taller. Inscríbete.

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